Nos Especializamos en:
Diseño de iluminación para eventos corporativos/lanzamiento de productos Producción tecnica y artistica, Asesorias e implementaciones para teatros y Comercialización y representante exclusivo de marcas internacionales más prestigiosas de iluminación para teatros, discoteques y eventos.

2003

Comenzamos a trabajar de la mano de Street Machine, productora de eventos de música electrónica, debutamos con ellos nada menos que con el evento de Paul Oakenfold gira Heineken, luego nos haríamos cargo de todo el montaje técnico y diseño de iluminacion y escenografico de las fiestas con los siguientes dj: Sasha, Deep Dish, Satoshi Tomie, John Graham, Lexicon Avenue, John Creamer, Hernan Cattaneo el 19 de septiembre en Valparaíso evento que marca un hito en la escena electrónica por su pureza y nivel de perfección y hasta el día de hoy con nada menos que carl cox, el evento del año. Imagina bailar con la música de Carl Cox disfrutando de Santiago en las alturas.

2002

Este año viajamos a la feria Light and Building (Frankfurt, Alemania) evento necesario para introducirnos de lleno en la iluminación arquitectural, ahí tomamos el curso de iluminación inteligente y automatización de la iluminación arquitectural.
Aprovechamos de asistir a M.A Lighting en Wurzburg para aprender el uso y manejo de los nuevos y revolucionarios sistemas de programación de la línea Grand M.A.

2001

Asistimos al seminario que da Luc la Fortune ,iluminador del Cirque du Solei , en Buenos Aires ,Argentina, evento organizado por Tecnopolitan, revista que hoy distribuimos en exclusiva.

2000

Galilei organizo el exitoso lanzamiento de la linea de focos robotizados Stage Line, con mas de 400 invitados del mundo del espectáculo , en la legendaria discotheque Oz de Chucre Manzur, se vieron las nuevas tendencias en cabezas móviles y las nuevas graficas de cristales tallados, luego toco el grupo nacional Saiko, quienes aportaron la nota espectacular a un lanzamiento rodeado de efectos novedosos y aportes al lenguaje visual.

1999

Asistimos a la primera convención de iluminación organizada por la marca italiana Clay Paky.
En ella se explicaron los nuevos desarrollos y se analizaron las nuevas tendencias en la iluminación artística, un impresionante intercambio de experiencias.

1998

Rodrigo Vera representa a nuestra oficina en el curso dado por ETC en la ciudad de Cancún, México, destinado al mercado latinoamericano, especializándose en operación, programación e instalación de sistemas ETC.

1997

En octubre viajamos a Estados Unidos de América para tomar el curso de formación impartida con equipos ETC. Asistimos a la Feria de Iluminación, LDI de Las Vegas, evento que nos abre contactos con las empresas americanas en lámparas, repuestos y otros suministros.

1997

Galilei Ltda. invita a Chile a Thomas Stranger, socio fundador de M.A. Lighting, quién realiza un curso de programación digital durante tres días; el mismo año Galilei Ltda. obtiene la distribución de ETC, empresa líder en el área de iluminación teatral. Se incorpora a nuestro equipo el Ingeniero Civil en Electrónica, Christián Gonzalez.

1996

Asisten a la feria de iluminación de Londres (PLASA). La visita a este evento permitió fijar nuestro mercado en la escena mundial y obtener los contactos suficientes como para seleccionar la dirección de trabajo correcta que asumiría nuestra oficina.

1995

El desarrollo y especialización técnica comienza a avanzar de la mano con la experiencia artística; en 1995 Rodrigo Vera (Disenador Teatral de la Universidad de Chile) asiste al congreso mundial de escenógrafos en la ciudad de Praga en la república Checa en comitiva de la Corporación de escenógrafos y técnicos teatrales de Chile (CETT). Asi se va forjando entre el diseño y la técnica un grupo de trabajo que comienza a ocupar espacios bien ganados.